Inicio   |    Contacto
 
 


Indice de noticias

- Boletín Octubre 2005 Más Movimiento
- Boletín Setiembre 2005 Nueva Tecnología


 

Más Movimiento

Hemos adquirido una nueva grúa para producciones mas dinámicas donde el espacio no permite grandes estructuras, una característica especial es su versatilidad que permite movimientos a ras del piso con desplazamientos diferentes e innovadores, también la grúa viene con una cabeza caliente que puede girar en 360 grados en su eje, logrando efectos  y movimientos maravillosos  con mandos   electrónicos para una mayor precisión de los movimientos.













Nueva Tecnología

En la vanguardia tecnológica y estética, estamos cambiando a mejores formas de hacer cine de alta calidad, adquiriendo recientemente una cámara de cine 35mm Arri III tercera generación, con reformas sustanciales en el registro y captura de la imagen. La cámara incluye video asist a color fleker free y lentes primarios de alta definición, con los lentes logramos una mejor respuesta en la latitud de la película y una mejor profundidad de campo con un rango mucho más amplio que las cámaras convencionales de 35mm.

Resultado: Una imagen con altos valores cinematográficos más ricos e innovadores, una imagen fresca, aguda, brillante, de contrastes más cristalinos y un registro fotográfico más real y estable. La estética y profundidad de campo que se logra con este cámara, hace que las filmaciones, ya no tengan el look plástico, logramos que las imágenes tengan la dimensión de un cine mas actual.