Inicio   |    Contacto
 
 




Contamos con todo el equipo necesario para que cada idea llegue tan lejos como usted desee.

En PRODUCCION CREATIVA ofrecemos nuestra experiencia en el manejo de la imagen, recursos y capacidad profesional, para integrarlos de manera permanente y directa a sus necesidades de producción y creatividad.

Somos expertos de la producción audiovisual y la creatividad.

Contamos con cámaras de cine 35mm, 16mm, alta velocidad y video betacam y digital, equipo para filmación, grúas, dollys, un amplio estudio de filmación, equipos de iluminación de la más alta tecnología y todas las herramientas de PROSERVICE necesarias para lograr productos altamente competitivos y de calidad internacional.

Sumamos a estas ventajas, todos los instrumentos de tecnología de vanguardia de POST-ONE conectados en red con estaciones de edición y óptimos puertos de animación 3D y 2D, y un moderno estudio de audio para grabación de música y locución.

Ofrecemos el casting de POST-MODEL, una valiosa herramienta que simplifica el trabajo de las agencias y productoras, facilitando la selección de modelos, necesaria para la realización de cualquier sesión publicitaria o cinematográfica.